Color de piel del personaje modificará la dificultad de South Park: The Fractured But Whole

// Por: Oscar Adame

vie 8 septiembre, 2017

Los creadores de South Park y principales mentes creativas de la serie y todos sus proyectos, Trey Parkey y Matt Stone, han decidido que el nivel de dificultad de su próximo videojuego South Park: The Fractured But Whole será determinado en relación al tono de piel que el jugador seleccione para su personaje.

El videojuego, que llegará el 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC, se dejó ver el día de ayer en una breve sesión de juego realizada por Eurogamer. Tal y como en su predecesor South Park: The Stick of Truth este nuevo título requiere que demos forma al personaje que usaremos durante el transcurso de la historia, como cualquier RPG convencional. La edición se convierte en algo sin precedentes cuando se elige la color de piel del personaje, la diferencia entre fácil y difícil se asignará según la tonalidad de la tez.

En lo que es una muestra del humor ácido de los autores y de su constante crítica social, Eric Cartman te notifica con la siguiente frase “esto no afectará al combate, pero sí a todo lo que te rodea”.

Los desarrolladores han confirmado que será más complicado conseguir dinero y que el trato con los demás personajes hacia el tuyo será más hostil, más no que las batallas se compliquen o que el personajes sea más débil.