Bastille fue uno de los actos más esperados de esta edición del Festival Corona Capital, lo cual se notó desde que comenzó su intervención con ‘Good Grief’, para luego continuar con temas como ‘World Gone Mad’, ‘Blame’ e ‘Icarus’.
El vocalista del grupo aprovechó cada oportunidad que tuvo para interactuar con sus fans y también para sorprenderlos mientras, entre otras cosas, se subía a cantar sobre las bocinas, invitaba al público a aplaudir, se aventó a sus seguidores para que estos lo recibieran con los brazos abiertos y agradecía a los asistentes cada vez que se prestaba la ocasión para ello.
Quienes estaban en esta presentación se encontraban muy animados a pesar del frío y no paraban de gritar emocionados mientras uno a uno iban llegando varios temas entre acordes de guitarra con cierto toque que podía remitir al cine western, himnos fiesteros, canciones con una atmósfera más al estilo de una balada, una guitarra acústica que se hacía presente de repente, invitaciones a saltar sin parar -eso sí, siempre al ritmo de alguno de los tracks del grupo londinense- y temas que invitan a seguir adelante sin importar nada.
Desafortunadamente, a la mitad del set una parte de las bocinas colocadas sobre el lado izquierdo del escenario comenzaron a tronar inesperadamente y esto causó que en ese momento el audio fuera obviamente malo, aunque sí se arregló rápido.
“Hola, somos Bastille, lo siento mi español es mierda, ¿cómo están? Nos sentimos muy afortunados de estar en Ciudad de México, gracias, estamos emocionados de estar en México”, así se notaba que el grupo en realidad estaba muy emocionado por estar en el Corona Capital.
El show terminó con uno de los temas más populares, o tal vez el más popular de Bastille, ‘Pompeii’, y todos los asistentes cantaron mientras la agrupación lucía como ama y señora del escenario.